Hotel Germania Descripción

El Hotel Germania está en el mismo centro de Munich, bien comunicado, a tan solo 40 minutos del aeropuerto.

Dispone de 97 habitaciones equipadas con baño privado con secador de pelo, conexión a Internet WiFi de pago y TV vía satélite. Además, hay teléfono, caja de seguridad y set de café y té. Algunas tienen balcón con vistas a la ciudad.

Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno, tienen restaurante y bar. También tienen recepción 24 horas, guardaequipaje y parking de pago.

Estarás entre la estación central de tren y el Deutscher Theater, a 20 minutos del recinto feria Neue Messe.

Las habitaciones del Hotel Germania están equipadas con lo básico para que tengas una agradable estancia en Alemania. Cuentan con TV vía satélite y un baño privado con secador de pelo.

Si quieres navegar por Internet, podrás hacerlo, ya que hay WiFi de pago. También tendrás teléfono, caja de seguridad y un kit para café y té.

Disponen de un restaurante y de un bar para que puedas tomar tu bebida favorita. Tienen recepción abierta las 24 horas del día, allí podrás pedir toda la información turística que necesites. 

Hay salas de reuniones y guardaequipaje. Además, si llegas con coche, podrás dejarlo en el mismo establecimiento, ya que hay parking privado de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de la ciudad, entre la estación central y el Teatro Alemán. La feria Neue Münchner Messe está a 20 minutos, mientras que el aeropuerto está a 40 minutos.

La zona está bien comunicada, podrás moverte por Munich con facilidad. También encontrarás una zona con varias tiendas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad