Hotel Goldenes Theaterhotel Descripción

Este confortable hotel urbano, de propiedad privada, ofrece un total de 58 cómodas habitaciones en un ambiente calmado.

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ordenadores listos para ser usados, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

También hay sala de TV, bar y sala de desayuno, y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Pueden a su vez hacer uso de los servicios de habitaciones y hay aparcamiento y garaje (de pago) a disposición de los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable con mando a distancia, radio, conexión gratuita a Internet WiFi, escritorio, caja fuerte y un gran espejo. Están dotadas de pequeña cocina con minibar/nevera bien surtido y set de plancha, calefacción central y aire acondicionado regulable.

El hotel cuenta con sauna en el recinto. Los amantes del golf pueden jugar una partida de su deporte favorito en el campo de golf de Salzburgo, a solo 7 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite

Habitación

  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Este hotel goza de una tranquila ubicación en esta localidad, a la vez que céntrica. Los restaurantes y bares más cercanos están a las puertas del hotel, la parada de autobús de Schallmoser Hauptstrasse queda a 20 m y las tiendas de la Linzer Gasse a 200 m. Es muy fácil llegar a pie a todos los puntos de interés turístico e histórico, incluidos el Palacio de Mirabell y sus jardines (a 350 m), los teatros, iglesias y museos, el congreso, la estación central de trenes (a 800 m) y, cómo no, el recomendable y famoso casco antiguo con sus edificios históricos y monumentos (a 500 m). El lugar de nacimiento de Mozart, la fortaleza Hohensalzburg, la calle Getreidegasse y la catedral de la ciudad quedan a unos 800 m del hotel. 'El nido del águila' de Hitler dista 24 km, mientras que la localidad de Berchtesgaden y el lago Wolfgangsee se hallan a 32 km de distancia. El aeropuerto de Salzburgo queda a solo 4 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad