Hotel Hyatt Regency Cambridge Descripción

Desde la 95 sur, tome la salida 26/Storrow Drive, sitúese en el carril derecho. Continúe 3/4 de milla y tome la primera salida a mano izquierda - salida Government Center/Kendall Square. Suba por la rampa y manténgase en la derecha. Gire a la derecha en el stop. Pase el puente Longfellow, tome la primera derecha después del punte y gire a la derecha en Memorial Drive (Ruta 3). Quédese en Memorial Drive. El hotel está a su derecha. Gire en el semáforo en la entrada principal del hotel.

Zephyr on the Charles - Zephyr on the Charles se especializa en cocina regional natural de Nueva Inglaterra. Nuestro chef es famoso a nivel nacional por su intuición culinaria e imaginación. El completemento perfecto para nuestra cocina vibrante es nuestro espacio interior y exterior con

Es un espectacular atrio de 16 pisos que tienen vistas a los edificios de Boston perfilados contra el horizonte, y ofrece una situación espectacular a lo largo del río Charles

Las habitaciones son de tamaño mediano y muy espaciosas, están decoradas con cubrecamas, sillas y cortinas de color ladrillo cálido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (back bay amtrak)

El hotel está a sólo unos minutos de Boston en Cambridge, adyancente al MIT, y céntrico entre las universidades de Harvard y Boston.

Publicidad
Publicidad