Hotel Crowne Plaza Descripción

El Café Terra Cota ofrece un ambiente casual para comer con un bufete y selecciones a la carta que sirve comida americana y regional. El Bar y Grill Rickenbacker sirve comida informal y abre por la tarde hasta la medianoche. La tienda de regalos The Country Store tiene delicadezas y sándwiches para llevar y abre desde la mañana hasta entrada la tarde.

Modern 4-story building with luxurious courtyards.

El hotel tiene hermosos paisajes: las montañas, el jardín, la piscina, cubierta y la piscina al aire libre. También tiene canchas de tenis, basquetball, gimnasio, sauna seco y húmedo, sin cargo. El hotel brinda un servicio de transporte gratuito al aeropuerto entre las 5.30 am y las 11 pm (sujeto a cambios). En la recepción hay acceso a Internet WiFi (0308/KC)

Todas las habitaciones de huéspedes son espaciosas y confortables. Muchas habitaciones tienen un balcón o un patio privado. . Cada habitación tiene tecnología actualizada e instalaciones de comunicación como acceso a internet de alta velocidad, teléfono con dos líneas y correo de voz, TV de 27 pulgadas con control remoto y canales por cable, puerto de datos, teclado inalámbrico para Internet de alta velocidad a través del televisor (con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 kms to the nearest airport (colorado springs airport)

The hotel is set in the heart of the breathtakingly beautiful Rocky Mountains, just minutes from the natural wonders of Pikes Peak, The Royal Gorge, and the Garden of the Gods. Views of Pike Peak and surrounding mountains are available from this 4-story hotel, 4 miles from downtown Colorado Springs

Publicidad
Publicidad