Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Kimpton Buchanan Hotel Descripción

El Kimpton Buchanan Hotel está en la ciudad de San Francisco, California, en el centro, a 500 metros de la Catedral de St. Mary y a 1 Km del Ayuntamiento

Cuenta con 125 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante, combina los muebles de diseño con lo tradicional. Este lujoso hotel te ofrece todas las comodidades para que tu estancia sea memorable. Sus alojamientos disponen de aire acondicionado y TV por cable.

En las instalaciones hay un restaurante a la carta llamado Mums, se especializa en cocina japonesa y da servicio todo el día. Por las mañanas se  sirve un desayuno tipo continental, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra. 

Si deseas divertirte y tomar alguna bebida alcohólica puedes visitar el bar, ahí encontrarás una gran variedad de cócteles y cervezas. Si prefieres ejercitarte y mantenerte activo, tienes a tu disposición un centro de fitness muy bien equipado. 

Las habitaciones son espaciosas, cómodas, coloridas y pacíficas. Todas tienen camas dobles o cama de matrimonio de lujo, todas tienen un minibar para que disfrutes de bebidas frescas. Los alojamientos más amplios también cuentan con un balcón privado y vistas a la ciudad. 

El hotel te ofrece alquiler de bicicletas para que conozcas los alrededores. La conexión WiFi es de pago y si viajas en coche puedes disponer del parking privado de pago. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y tiene servicio de conserjería por lo que siempre encontrarás alguien que te asista. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el distrito de Japón a unos minutos de las atracciones principales de San Francisco que incluyen Union Square, Nob Hill, Chinatown, el Muelle de los Pescadores, el Centro de las Artes Representativas y el puente Golden Gate Bridge

El Aeropuerto Internacional de San Francisco es el más cercano, a solo 25 minutos en coche. Puedes tomar el tradicional tranvía conocido como Cable Car a solo 4 manzanas de este hotel. 


Opiniones sobre Opiniones Kimpton Buchanan Hotel

Publicidad
Publicidad