Hotel Campton Place Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de San Francisco y el año de apertura fue 1983. Esta cerca de Union Square, Chinatown. El hotel tiene un gimnasio. Las 110 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Este hotel de 15 plantas ocupa dos edificios históricos y pintorescos que datan de principios de 1900.

Campton Place Restaurant ofrece creaciones culinarias interesantes e inolvidables. Disfrute de una experiencia sublime degustando comidas y vinos que son el complemento acorde a la elegancia y el lujo del moderno Campton Place Restaurant en Union Square, San Francisco. También se puede comer en privado.

Pequeño, elegante, mucho mármol, flores hermosas, sillas cómodas, encantador como el hall de entrada de una gran mansión

Es totalmente moderno y a la vez de elegancia clásica, lo que hace que las habitaciones de este hotel boutique de vanguardia en San Francisco tengan más aspecto de un oasis residencial de diseño impecable que de un alojamiento. Las habitaciones tienen armarios decorados con destacados detalles plateados, centro de entretenimientos multimedia con televisión(plasma en algunas habitaciones) y bares bien provistos. Las piezas de arte que coronan los armarios presentan una vista del Puente de la Bahía por Larry Cohen, y fotos de época del Palacio de Bellas Artes de San Francisco, tomadas del libro de Louis J. Stellmann. Las camas cómodas cuentan con edredones europeos de pluma de primera calidad y sábanas ultra suaves, lo que las hace suntuosas y sumamente aptas para el descanso. Junto a las camas hay lámparas de diseño exclusivo, de vidrio soplado y tonos amatista y verde que dan una luz tenue muy agradable, y las mesitas de noche tienen un sistema de audio envolvente Bose y reloj alarma. Los cuartos de baño tienen decoración y accesorios de colores orgánicos que invitan al relax. El suelo está recubierto con piedra caliza portuguesa de color arena, muy placentera al contacto con los pies, mientras que las bañaderas profundas y de tamaño extra grande son un placer para todo el cuerpo. Las amplias mesadas tienen terminación en suave piedra caliza francesa Beauharnais y la generosa iluminación y los espejos amplios son sumamente prácticos. Para mayor comodidad se suministra una selección completa de artículos de tocador que incluyen champú, acondicionador, lociones para manos y cuerpo, y jabón fino entre otros ítems.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Renombrado hotel boutique de lujo de San Francisco, Campton Place tiene una ubicación ideal en el lado distinguido de la famosa Union Square, en el corazón de los exclusivos distritos comercial y financiero del centro. Las comodidades de primer nivel como así también el ambiente atractivo de Campton Place lo convierten en un hogar esencial mientras se encuentra de viaje en la "Ciudad de la Bahía". No es de sorprender que incluso los residentes de la zona reconocen en Campton Place un destino de ensueño en donde se puede apreciar lo mejor que San Francisco tiene para ofrecer, incluso su distintivo restaurante de cuatro estrellas, Campton Place Restaurant.

Publicidad
Publicidad