Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kabuki Descripción

El Hotel Kabuki, a Joie de Vivre está en la ciudad de San Francisco, California, a solo 10 minutos a pie del Parque Lafayette y a 1 Km del Ayuntamiento.

Ofrece 218 habitaciones muy completas, con una decoración elegante que combina lo moderno con lo antiguo. Este establecimiento te ofrece las comodidades más populares como TV de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha y conexión WiFi gratuita para que no pierdas detalle de lo que pasa en tus redes sociales. 

Todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno estilo continental, el cual va acompañado por huevos, pan y café. Si deseas tomar alguna bebida, el hotel cuenta con un bar, podrás pedir cócteles y todo tipo de bebidas alcohólicas. 

Para las personas a las que les gusta mantenerse activas durante su viaje, aquí hay un centro de fitness muy completo en el que podrás hacer rutinas de entrenamiento. Las instalaciones están libres de humo y cuentan con accesos adaptados.

La decoración de las habitaciones tienen toques japoneses y cuentan con equipo de alta calidad. Tienen un sistema de sonido con soporte para iPod y un armario en el que puedes guardar tu equipaje. En el baño encontrarás un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

En las instalaciones puedes alquilar bicicletas para que recorras los alrededores. Su viajas en coche, el establecimiento ofrece parking privado de pago. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y cuenta con registro de entrada y salida exprés

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 400 metros de la Catedral de Saint Mary, a 1 Km del Teatro Herbst, a 5 minutos a pie de Lombard Street, a 2.7 Km de la Torre Coit y a 15 minutos del estadio de béisbol AT&T Park.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a solo 19,2 Km. Otra opción es el Aeropuerto Internacional de Oakland a solo 25 minutos en taxi.  

Publicidad
Publicidad