Hoteles de 5 estrellas en Disneyland Paris y alrededores

BUSCA HOTELES EN Disneyland Paris y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Disneyland Hotel

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Unos días mágicos y desestresantes Genial. Te introduces en un mundo de magia y fantasía del que no quieres salir. El hotel no puede ser más bonito y el resto es un derroche de buen gusto e imaginación que merece la pena conocer. Precioso!!!

  • El servicio las atracciones, la limpieza, etc y sobre todo los fuegos artificiales. La experiencia es que hay que informarse muy bien de las actividades y reservar antes de realizar el viaje como por ejemplo los restaurantes porque si no reservas antes es posible que no encuentres sitios para comer. Y las actividades del parque como también cuando realizan visitas los personajes de Disney. Pero referente a lo demás es impresionante.

  • Ubicación, servicio y atención del personal.

  • Excelente todo menos la comida, muy mala calidad y a un precio desorbitado Excelente todo menos la comida, muy mala calidad y a un precio excessivo. No vale la pena coger el plan premium

  • Disneyland Hotel

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo. Fue una de las mejores experiencias de los últimos años. El tener el hotel a las puertas del parque es un privilegio inigualable. Había estado ya en Disney en 5 ocasiones pero ninguna comparable con esta. Ha merecido la pena y el precio de Atrápalo me ha permitido ahorrar gran cantidad en relación con los precios de la web de Disney, Corte inglés o Halcon viajes. Eso sí, recomiendo coger media pensión premium y reservar en Inventions (Hotel Disneyland: buffet espectacular y visita de los personajes disney, nada que ver con Cafe Mickey); Auberge de Cedrillon (comida o cena con princesas si vas con niñas); Chef Remy (restaurante ratoutille) y quizá, por ser algo diferente, el Bufallo Bill. También están bien el Lagoon (isla de los piratas) y el Stars (Parque Studios). Todos entran en la media pensión si necesidad de abonar ni un euro. Solo se puede reservar llamando al +33 1 60 30 40 50 hasta con dos meses de antelación. Si esperáis a hacerlo al llegar no creo que tengáis mesa en ninguno de los principales restaurantes en los que amortizas la media pensión premium.

  • Disneyland Hotel

    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Única. Es un hotel muy recomendable. La gente es muy agradable y los parques son espectaculares. Sin duda es un viaje que nunca olvidaré.

  • Increíble. La combinación del sitio y la época navideña es inmejorable, es como estar metido en un cuento...

  • Disneyland Hotel

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    El precio ha sido fantástico, una oferta única. Ha sido una experiencia inolvidable, íbamos con todo incluido. El hotel inmejorable, y los restaurantes de mucha calidad. El trato de todo el personal, era exquisito. Un 100 sobre 10.

  • Disneyland Hotel

    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo. Llegamos un lunes y nos marchamos un viernes: todo genial, la situación sobre todo a las puertas del Parque, la limpieza, la amabilidad de todo el personal. Repetiría sin pensarlo.

Foto destino

DISNEYLAND PARIS Y ALREDEDORES

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN DISNEYLAND PARIS Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Disneyland Paris y alrededores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Disneyland Hotel

8.7 Excelente (10 opiniones)

Disneyland Resort, BP 114, Disneyland Paris

Desde 296€

MÁS INFO

El Disneyland Hotel está en la entrada del parque temático, cerca de todas las atracciones y comercios.Tiene 496 habitaciones equipadas con...