Hoteles de 5 estrellas en Mérida

BUSCA HOTELES EN Mérida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel TRYP Medea

    9.2 Extraordinario (170 opiniones)

    Hotel genial pero lejillos. El hotel tiene todos los puntos a favor menos la ubicacion, para llegar al casco antiguo son 20 minutos andando, lo bueno que el taxi desde el centro solo son 4,50 ? y cuando ya llevas todo el dia andando se agradece volver en coche. El desayuno estupendo, poca variedad pero lo que habia de muy buena calidad. Tiene un parking exterior con muy pocas plazas gratis, y como tuvimos que coger el coche para visitar caceres cuando llegamos lo dejamos en el subterraneo y costaba 10 euros dia, un poco caro la verdad. La oferta de atrapalo espectacular, seguir asi! Y merida una belleza de ciudad si te gusta la parte romana de la historia, eso si, no cuidan mucho su patrimonio y eso me decepcionó un poco, ej: mosaicos romanos apilados en la alcazaba detras de una caseta a la interperie, sin proteccion estaban alli tiraditos los pobres, que pena, tienen tantas piezas que yo creo que ya no saben que hacer con ellas.

  • Situación del hotel en pleno corazón de la ciudad. Atención por parte de los empleados muy correcta. La habitación antigua, pero limpia. El precio de la estancia es justo en función a la calidad que ofrecen.

  • Hotel TRYP Medea

    9.0 Extraordinario (170 opiniones)

    Instalaciones (piscina, minigym...). Personal. Desayuno (todo muy limpio, muy bien organizado, nada masificado y personal muy atento a reponer y hacerte sentir a gusto).

  • El hotel céntrico, céntrico, no está- Mérida es muy pequeña y no vas a estar lejos de ningún sitio, pero realmente pertenece a una especie de polígono industrial. La cama era un poco antigua, y el suelo de moqueta; Eso sí, el personal muy amable y el servicio de habitaciones (pedimos la cena en la habitación) rápido y riquísimo. Lo recomendaría por el precio de Atrápalo (60) pero quizás por un poco más me pensaría otras opciones.

  • Un poco alejado del centro pero merece la pena. Aunque el hotel se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad , en un paseo de 15 minutos estás en pleno centro de Mérida y además accedes por el espectaculr puente rromano sobre el guadiana , increible al atardecer. Por contra tienes donde aparcar en superficie frente al hotel, el personal amabilísimo, la piscina muy apetecible y las habitaciones amplias y muy limpias. Quizás si coincide con fin de semana pueda haber algo de ruido por loss bares de enfrente, mi estancia fue en miércoles y, la verdad, era de agradecer encotrar establecimientos tan cerca para tomar una cervecita. La amplitud de las habitaciones.

  • Me encantó esa puerta de entrada giratoria. No esperaba la piscina, así que me alegró la tarde. Las camas, cómodas. El café de la cafetería, bueno y bien servido. Es de agradecer. Y la moto, en el parking abierto, por 7,60? no está en la calle. La verdad es que pudimos aprovechar una oferta y estamos muy contentos.

  • Ubicación. Smart tv en habitación.

  • Un hotel estupendo para los que viajeis a Mérida. Me parece que acerté de pleno al elegir este hotel para viajar a Mérida, pues tanto sus servicios como su cercanía con los principales monumentos que visitar me satisfacieron totalmente y encima la ciudad es una de las mejores que he visitado. Recomiendo totalmente este hotel y el viaje a esta ciudad que estoy seguro que encantará a cualquiera. Su maravillosa ubicación.

  • Muy buen hotel pero un poco lejos teniendo en cuenta el calor. El hotel está bastante bien, la habitación es grande, el baño está equipado, el hotel tiene piscina, y el buffet para el desayuno es normal. El aparcamiento del hotel es caro (10 euros) pero justo al lado hay unos multicines, baretos, discotecas y restaurantes que cuentan con parking gratuito al aire libre y anque pone que cierra por la noche no es verdad. Lo único malo es que el hotel está como a 1,5km del centro, al otro lado del río. No parecería mucho si se estuviera en Galicia o algo así, pero estando en Mérida el calor puede hacerte el trayecto un poco agónico. La piscina que se agrecede mucho con el calor que hace.

  • La situación del hotel en el centro de la ciudad que te hace que te muevas por ella sin tener que coger el coche. Todo se ve fácilmente paseando. Los empleados del hotel muy amables todos y serviciales. Cogimos un tour con Activa viajes y el guía estupendo también.

Foto destino

MÉRIDA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN MÉRIDA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Mérida

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Merida Palace

España 19, Mérida

Los dos edificios, pertenecientes a los siglos XVI y XIX, fueron cuidadosamente restaurados y disponen de un total de 77 habitaciones dobles.

Hotel Ilunion Mérida Palace

Plaza España, 19, Mérida

Desde 72€

MÁS INFO

El Hotel Ilunion Mérida Palace está en el corazón neurálgico de la ciudad de Mérida.