Hoteles de 5 estrellas en Ragusa

BUSCA HOTELES EN Ragusa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Leer más »

Ragusa

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Es de arte barroco y destaca por su gran fachada y su reloj solar, que ha sido restaurado en los últimos años. La mayoría de monumentos barrocos de la ciudad datan del siglo XVIII, pero la historia de Ragusa se remonta muchos años antes. Así lo demuestra el Museo Arqueológico de la ciudad, donde abundan restos de yacimientos de la Edad de Bronce (1800-14000 a.C) y de la época griega (siglo III a. C). Situada a los dos lados el valle de San Leonardo, la ciudad también alberga grandes palacios como el Palazzo Lupis, el Palazzo delle Poste y el Palazzo Zacco, de arte barroco.

Foto destino

RAGUSA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN RAGUSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Ragusa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Antica Badia Relais Hotel

Corso Italia 115-121, Ragusa

Ubicación. Este hotel de negocios, Antica Badia Relais, se encuentra en Ragusa, en Ragusa, cerca de lugares de interés como Catedral de San Giovanni Battista, Museo Archeologico Regionale Ibleo y Palazzo Bertini.

Hotel Eremo Della Giubiliana

S.P. per Marina di Ragusa, km. 7.5, Ragusa

Ubicación. Hotel Eremo della Giubiliana se encuentra en Ragusa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castillo de Donnafugata.