Monte Filipe Hotel & Spa Escapadas Descripción

El Monte Filipe Hotel & Spa es un establecimiento de relax en Alpalhão

El hotel cuenta con piscinas, cubierta y al aire libre, baño turco, sauna, sala de masajes, spa, y habitaciones elegantes con una decoración individual y temática local.

Las habitaciones presentan una decoración exclusiva e inspirada en la artesanía local, como la alfarería, los bordados y los encajes. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel, construido en 2012, ofrece un ambiente elegante gracias a su combinación de tradición y modernidad. Dispone de un restaurante, O Chaparro, dónde podrás degustar platos tradicionales de Alentejo y elaborados con productos regionales.

Está a 30 km del castillo de Amieira, a 27 km del imponente castillo de Marvão y a 20 km de Portas de Rodão y la orilla del río Tajo, donde podrás practicar senderismo y observar aves.

Las habitaciones son modernas, tradicionales y elegantes, con una decoración exclusiva y ornamentadas con elementos hechos a mano con arcilla, bordados y encajes. 

Están equipadas con Internet alta velocidad gratuito, aire acondicionado, teléfono, servicio de habitaciones, caja de seguridad, televisión y minibar.

Disponen de balcón amueblado y de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Relájate con la oferta de bienestar de este hotel, como los masajes, el circuito de piscina y bañera de hidromasaje, o déjate llevar por los vapores en la sauna y el baño turco.

Disfruta del ambiente tranquilo y acogedor del restaurante "O Chaparro", dónde podrás probar la cocina regional y deleitarte con su aceite de oliva, el pan y el vino. Los protagonistas de la carta son las carnes "Migas", el bacalao y el cazón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en un lugar con encanto en Alpalhão. A 30 km del castillo de Amieira, a 27 km del imponente castillo de Marvão y a 20 km de Portas de Rodão y la orilla del río Tajo, donde podrás practicar senderismo y observar aves.

Publicidad
Publicidad