Hotel Holiday Inn Vienna City Descripción

Gracias a su magnífica localización en pleno corazón de los barrios turístico y comerciál, El Holiday Inn Vienna City, ganador del prestigioso premio Quality Excellence Award 2000 & 2001, crea el perfecto ambiente para relajarse, ya sea que viajen por negocios o placer. Los huespedes pueden pueden disfrutar de una sala de fitness, gratuita y con sauna, abierta 24 horas, de un bar bistró, así como de salas de reuniones, de áreas de aparcamiento y de un excelente restaurante.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse o realizar algo de ejercicio, el hotel dispone de una sauna, una terraza para tomar el sol, un solárium y un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a unos 20 minutos a pie del centro de Vienna, también tiene una posición conveniente para la estación de metro, que ofrece fácil acceso a las atracciones. Se puede acceder con facilidad a las principales autopistas y tiene aparcamiento subterráneo.

Publicidad
Publicidad