Hotel Bristol Vienna Descripción

El histórico Hotel Bristol Vienna está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros). Está cerca de otras atracciones como los jardines de Burggarten, el Palacio Hofburg y la Catedral de San Esteban están a 200 metros.

Consta de 6 plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones, 18 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo, área de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa. Asimismo, te ofrece cafetería, bar y restaurante con zona para no fumadores.

Además, pone a tu disposición otros servicios como la sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: antes las 12:00.

NOTA: el salón del vestíbulo, el bar y el restaurante permanecerán cerrados hasta el 15 de noviembre de 2013. Hasta entonces estos servicios se efectuarán en otra planta.


Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, mininevera, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.

El establecimiento dispone de bar, restaurante a la carta con menús dietéticos (bajo petición), desayuno incluido en el precio, conexión WiFi gratuita a internet en todo el recinto y aparcamiento.

Para quien no quiera dejar de estar en forma también existe un gimnasio. Además, también podrás hacer uso de la recepción 24 horas, guardaequipaje, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, niñera, lavandería, cambio de moneda, cajero automático, consejería y lanzadera al aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros).

Otras atracciones como los jardines de Burggarten, el Palacio Hofburg y la Catedral de San Esteban están a 200 metros.

Publicidad
Publicidad