Arion Cityhotel Vienna Descripción

El complejo de aparthoteles Austria Trend Appartmenthotel Vienna se encuentra ubicado en una zona verde del sur de Viena, en el corazón del parque Wienerberg de deportes y recreación, permitiendo así que los huéspedes puedan disfrutar de una perfecta combinación de negocios y diversión.

La sensación de privacidad de las habitaciones, combinada con los servicios del aparthotel, hace que cualquier estancia aquí se convierta en una agradable experiencia.

El complejo de aparthoteles también dispone de amplias salas de reuniones y aparcamiento.

Nota: el desayuno no está incluido en el precio.

Las habitaciones, suites y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes viviendas hay una cocina, minibar-nevera y sistema de aire acondicionado. También cuentan con una caja fuerte de alquiler. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio separado.

Dentro de las cuidadas instalaciones del hotel hay un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartahotel está situado en una zona verde y tranquila de Wienerberg, en las afueras del sur de Viena. A solamente unos pasos del hotel podrá encontrar una parada de autobús. Con cualquiera de las líneas de autobús puede llegar a la Ópera en unos 20 minutos. Las estaciones de ferrocarril Südbahnhof y Westbahnhof están a 3 o 5 kilómetros de distancia. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 20 kilómetros. Cerca del hotel tendrá a su disposición muchos lugares donde descansar y relajarse o donde practicar deporte.

Publicidad
Publicidad