Hotel Holiday Inn Boston-randolph Descripción

Cuando esté listo para explorar la encantadora ciudad de Boston, disfrute de nuestro gratuito servicio de transporte programado, basado en la disponibilidad de Quincy Adams "T" - el subterráneo lo lleva directamente al centro de Boston. Servicio de transporte disponible hacia el Centro Comercial South Shore. Disfrute de la piscina exterior. Relájese en nuestro recientemente renovado salón y restaurante. Randolph ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y está al lado de las ciudades Braintree, Canton, Dedham, Milton, Quincy y Westwood, Norwood. Hay servicio de transporte para empresas como Meditech, Reebok, Dunkin Brand, Wipro, Infosys, Xerox, One Beacon Insurance. Boston Mutual a Canton, Norwood, Westwood, Braintree & el área Randolph. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo.

El Hotel Holiday Inn Randolph dispone de 158 habitaciones completamente renovadas, restaurante, gimnasio, el hotel es perfecto tanto para quienes viajan por negocios como para quienes viajan por placer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación ( queens adams t)

Sumérjase en la época colonial de Americana y disfrute de la ciudad de Boston y de Massachusetts del este. Ubicado al sur de Boston, el hotel Holiday Inn está a 1 milla de Braintree y es fácilmente accesible desde la autopista.

Publicidad
Publicidad