987 Prague Hotel Descripción

El 987 Prague Hotel está situado entre la moderna plaza de Wenceslas en Praga y el centro histórico de la Antigua Ciudad. Desde su excelente situación en el corazón de Praga, es una reinvención del diseño urbano. Es una brillante colisión de influencias que le dan energía al hotel, vitalidad y magia. Entre los diferentes servicios que ofrecen hay un bar, un restaurante, instalaciones para conferencias y masajes bajo petición. Dispone de conexión Wi-Fi a Internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

Las habitaciones son de tamaño medio y de diseño moderno. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, minibar, secador de pelo y caja fuerte. En todas las habitaciones hay TV de plasma. También hay conexión gratuita de Internet de alta velocidad en todas las habitaciones. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones y son de tamaño medio, las habitaciones estándar solamente tienen ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El 987 Prague Hotel está a 10 - 15 minutos a pie de todos los
principales lugares de interés histórico, como la plaza Wenceslas, la
plaza de la Ciudad Vieja y el puente Charles.

Publicidad
Publicidad