Hotel Le Senat Descripción

Este hotel, completamente renovado en 2003-2004, está climatizado, tiene 7 plantas y un total de 41 habitaciones, de las cuales 6 son suites.

Todas las habitaciones están bien equipadas y vienen con TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi gratis y comodidades de lujo.

El cuarto baño privado cuenta con secador de pelo y también hay teléfono, radio, equipo de música estéreo, cama doble y minibar. Además, todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y moqueta.

Ofrece a sus huéspedes una combinación perfecta de encanto, confort y servicios, incluyendo un bar, un salón privado con biblioteca, un patio encantador, una zona de negocios y una gran sala de desayunos.


Todas las habitaciones están bien equipadas y vienen con TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi gratis y comodidades de lujo. El cuarto baño privado cuenta con secador de pelo y también hay teléfono, radio, equipo de música estéreo, cama doble y minibar. Además, todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y moqueta.

El campo de golf más cercano queda a unos 15 km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde ambos aeropuertos y desde la estación del Norte (Eurostar): Se toma la línea B en dirección a París y se baja en la estación Luxembourg. El hotel está cerca de los jardines de Luxemburgo, o a 2 minutos a pie. En metro hay que tomar la línea 4 o la 10. La estación más cercana es Odéon. En coche: Hay que conducir en dirección al centro de París. El hotel se encuentra en el distrito de Saint-Germain-des-Prés, cerca del Palacio del Senado.

Publicidad
Publicidad