Hotel Echiquier Opera Paris Mgallery Collection Descripción

El recién renovado Echiquier Opera Paris MGallery Collection, es un hotel elegante que encontrarás cerca de lugares de interés como la Ópera Garnier, el Museo de Louvre, el Parc des Expositions de Villepinte y el distrito de negocios de La Défense.

El hotel dispone de 88 habitaciones. Todas tienen TV vía satélite, WiFi gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo.

El hotel cuenta entre sus instalaciones de parking público de pago, centro de negocios con seis salones equipados con Internet WiFi, proyector y equipo audiovisual.

La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrán ayudarte a organizar mejor tus rutas, comprar entradas, usar el servicio de consigna o alquilar un coche para moverte por la ciudad. 



El establecimiento tiene diferentes tipos de habitaciones: classic, comfort, superior, executive y dos tipos de suites. Todas son amplias y cuentan con una decoración de estilo Belle Époque.

En cada una de las habitaciones encontrarás un escritorio, teléfono directo, aire acondicionado,  TV vía satélite, caja de seguridad, minibar y set de café y té

Para los que deseen desconectar un poco, las instalaciones cuentan con un centro de fitness  abierto 24h para ponerse en forma. No dispone de servicio de masajes. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel lo encontrarás en el centro de París, a unos 270 metros de la estación de metro Bonne Nouvelle.

Desde el hotel podrás llegar fácilmente al Parc des Expositions de Villepinte, el Stade de France, el distrito de negocios de La Défense y Palacio de Congresos de la Porte de Versailles.

Otros sitios que podrás visitar son la Ópera Garnier, Montmartre, el Centro Georges Pompidou, la Torre Eiffel y el Museo de Louvre.

Publicidad
Publicidad