Hotel Hipotel Nation Descripción

El hotel Terminus Nation se sitúa en un edificio histórico del siglo XIX.

Las 44 habitaciones de las que dispone están repartidas en 5 plantas y todas cuentan con televisión.

En el encantador comedor se sirve todas las mañanas el desayuno. Ofrece además servicio de habitaciones, facilidades para empresas y admite mascotas.

El amable personal del hotel te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. No hay restaurante pero en los alrededores encontrarás numerosas opciones para todos los bolsillos y gustos.

El hotel Terminus Nation no está situado en el centro de París pero a pocos pasos tienes la estación de metro Porte de Vincennes, de la línea 1, con la que podrás desplazarte fácilmente por toda la ciudad.



Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión y caja fuerte de alquiler. No son excesivamente grandes pero están equipadas con todo lo necesario.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Justo en frente del hotel Terminus Nation se encuentra la parada de metro Porte de Vincennes. La Gare de Lyon se encuentra también a poca distancia.

Publicidad
Publicidad