El Hotel Marais Bastille está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de la Place des Vosges y de la Place de la Bastille. Este hotel también queda cerca de famosos atractivos turísticos como la Catedral de Notre-Dame y el Odeon Theatre de L'Europe entre muchos otros lugares.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones diseñadas y equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia aquí. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión con canales por satélite, caja fuerte, escritorio, servicio de limpieza disponible a diario y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.
Te aconsejamos aprovechar los prácticos servicios que te ofrecen en el alojamiento, como servicios de conserjería, centro de negocios abierto las 24 horas por si vienes por temas de trabajo y check-in/out rápido a tu disposición.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, según la categoría de la habitación contratada, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Por las mañanas se sirve un desayuno (de pago) en la zona de desayunos, además, si no quieres tener que salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel y ellos te lo subirán.