Hotel De Crillon Descripción

Este elegante y exclusivo hotel es una verdadera obra de arte de la arquitectura, del siglo XVIII, con una preciosa fachada, una suntuosa decoración interior y un atento y magnífico servicio.

Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 51 de ellas elegantes suites. Ofrece a sus huéspedes una preciosa terraza, un patio interior con terraza, una sala para tomar el té y varios salones.

Entre las particularidades del hotel están el restaurante Les Ambassadeurs, que recibió un premio, el restaurante L'Obélisque y un acogedor bar con piano.

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y para ofrecer el máximo confort. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y chancletas.

Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Si quieres realizar un poco de ejercicio o mantenerte en forma, tienes el gimnasio a tu disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel se oculta tras una preciosa fachada, al lado del pomposo edificio del Ministerio de la Marina, en la plaza de la Concordia, el mismo corazón de París.

En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de monumentos, así como la elegante avenida Faubourg St. Honoré, los Campos Elíseos y los grandes museos. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad