Hotel Crowne Plaza Paris Republique Descripción

Situado en el centro de París, el hotel Holiday Inn Paris République disfruta de un cómodo acceso desde la estación de trenes Eurostar / Thalys y TGV, de los aeropuertos Roissy Charles de Gaulle y Orly, así como del centro de exposiciones de Villepinte y el Estadio de France.

Gracias a su estratégica posición, cerca de la estación de metro République (con 5 líneas de metro), este hotel en París es la base perfecta para descubrir esta magnífica capital europea y sus museos famosos en todo el mundo, como el Beaubourg o el Museo del Louvre, y sus fascinantes calles de tiendas de moda.

Entre los servicios de este hotel de 4 estrellas se incluyen un restaurante que sirve cocina francesa, un bar donde es posible tomar aperitivos y copas, y 20 salas de reuniones completamente equipadas.

Las habitaciones son amplias y han sido completamente renovadas y amuebladas por lo que ahora son de alto nivel y los huéspedes encontrarán servicios excelentes en un ambiente relajante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la Opera y de la famosa Plaza de la República, en el corazón de un distrito animado. Hay un buen servicio de transporte público alrededor del hotel.

Publicidad
Publicidad