atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Paris Republique Descripción

Situado en el centro de París, el hotel Holiday Inn Paris République disfruta de un cómodo acceso desde la estación de trenes Eurostar / Thalys y TGV, de los aeropuertos Roissy Charles de Gaulle y Orly, así como del centro de exposiciones de Villepinte y el Estadio de France.

Gracias a su estratégica posición, cerca de la estación de metro République (con 5 líneas de metro), este hotel en París es la base perfecta para descubrir esta magnífica capital europea y sus museos famosos en todo el mundo, como el Beaubourg o el Museo del Louvre, y sus fascinantes calles de tiendas de moda.

Entre los servicios de este hotel de 4 estrellas se incluyen un restaurante que sirve cocina francesa, un bar donde es posible tomar aperitivos y copas, y 20 salas de reuniones completamente equipadas.

Las habitaciones son amplias y han sido completamente renovadas y amuebladas por lo que ahora son de alto nivel y los huéspedes encontrarán servicios excelentes en un ambiente relajante.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la Opera y de la famosa Plaza de la República, en el corazón de un distrito animado. Hay un buen servicio de transporte público alrededor del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Crowne Plaza Paris Republique?

El Hotel Crowne Plaza Paris Republique tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Crowne Plaza Paris Republique?

Se encuentra cerca de la Opera y de la famosa Plaza de la República, en el corazón de un distrito animado. Hay un buen servicio de transporte público alrededor del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Crowne Plaza Paris Republique?

El Hotel Crowne Plaza Paris Republique está situado en 10 Place de la Republique

Opiniones sobre Opiniones Hotel Crowne Plaza Paris Republique

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.9 1557 opiniones
Publicidad
Publicidad