Hotel Eiffel Seine Descripción

El encantador hotel Eiffel Seine, construido en 1930, fue renovado en 2006 con estilo Art Nouveau y sus 44 habitaciones (con aire acondicionado, baño, televisión y radio) están repartidas en 6 plantas. La recepción del hotel está abierta 24 horas y cuenta con sala donde se sirve el desayuno tipo bufet, restaurante, internet, lavandería y caja fuerte. El personal habla varios idiomas. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, a orillas del Sena, cerca de la torre Eiffel o Trocadero. En frente del hotel, hay una estación de metro que te permitirá visitar el resto de atracciones de la ciudad fácilmente.



Las habitaciones del hotel Eiffel Seine están decoradas en diversos tonos de rojo y azul, siguiendo el estilo Art Nouveau, y todas cuentan con baño completo con secador, televisión, minibar, radio, conexión a internet y aire acondicionado y calefacción. Algunas de ellas disfrutan de unas magníficas vistas sobre el Sena.



Además de todos los servicios típicos de un hotel, el Eiffel Seine dispone de gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las paradas de metro que se encuentran más cerca del hotel Eiffel Seine son Bir-Hakeim, justo en frente del hotel, y Champs de Mars.

Publicidad
Publicidad