Hotel Le Meridien Etoile Descripción

Este hotel internacional está situado en el corazón de París, enfrente del centro de congresos. Los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo están a unos 800 m.

Pone a disposición de los huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de conferencias dotada de conexión a Internet.

Además, cuenta con un acogedor bar, una cafetería, un quiosco y un restaurante climatizado.

Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (todos de pago). Hay plazas de aparcamiento.

El centro financiero de La Defénse está a 3km. La estación de trenes más cercana está unos 20 minutos en coche, el aeropuerto de Orly, a 25 km y el Charles de Gaulle, a 32 km.

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad