Hotel Ritz Paris (executive) Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1898. Esta cerca de Louvre, Opera House, Pl Vendom y la estación más cercana es Opera, Madeleine, Concorde. El hotel tiene 2 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 128 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones y los baños son de tamaño medio a grande y están en excelentes condiciones. Cada una ha sido decorada con su propio estilo con lujosos muebles y finas telas. Los clientes del hotel tiene la conocida marca "La Prairie" de productos de belleza. Fax personal bajo pedido. Las habitaciones están equipadas con un cargador IPod y sistema Bose.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de la zona más prestigiosa de París: la Plaza Vendome. Rodeado por las más lujosas joyerías y boutiques de renombre, está a solo unos minutos del Teatro de la Ópera, las principales tiendas, el Museo del Louvre, las Tullerías y la Plaza de la Concordia.

Publicidad
Publicidad