Actualizando disponibilidad con el hotel
El Chili Hostel está en el mismo centro de Praga, junto al río Moldava.
Cuenta con habitaciones funcionales que están equipadas con baño privado o compartido. Algunos dormitorios son privados y otros compartidos con otros viajeros donde hay literas.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en la zona del vestíbulo. La recepción es 24 horas, el personal te proporcionará la información turística que necesites. En los alrededores hay restaurantes, tabernas y comercios de todo tipo. La parada de tranvía más cercana es la de Myslíkova, mientras que la estación de metro de Karlovo Námestí queda a escasos 300 metros.
Las habitaciones privadas tienen escritorio, caja fuerte y armarios. Las compartidas cuentan con lo mismo. Todas disponen de ropa de cama y toallas, además de calefacción central. Podrás alquilar taquillas por un coste adicional para así poder guardar tus pertenencias de forma segura.
En las instalaciones cuentan con una zona de estar compartida y una cocina también de uso compartido donde podrás preparar platos sencillos de comida. También cuentan con servicio de lavandería.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:30 a 24:00 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento tiene una ubicación buena para poder visitar los mejores lugares de interés turístico de la ciudad. Tendrás a pocos pasos el Puente de Carlos o la Plaza de Wenceslao.
También podrás visitar la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, pasear por el barrio judío y fotografiar la Casa Danzante. El Aeropuerto Vaclav Havel queda a 11 km.