Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Pension Filip Descripción

La Pension Filip está en Praga, a 15 minutos en transporte público del centro histórico de la ciudad.

Disponen de 8 habitaciones que están equipadas con TV, caja fuerte, una pequeña nevera y baño privado. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes.

El alojamiento está en una zona verde en medio de un gran jardín con barbacoa. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet, ideal si quieres salir a hacer turismo con las pilas cargadas. Cuentan también con parking privado gratuito donde podrás dejar tu vehículo. Además, también podrás aparcar en la calle sin ningún coste.

Estarás a 10 minutos en transporte público del Castillo de Praga. El Puente de Carlos queda a 2,2 km, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan a unos 3 km.

Los dormitorios son amplios y luminosos gracias a las ventanas exteriores. Tienen cortinas y suelos de parquet, además de mobiliario de madera. La decoración es funcional y encontrarás lo básico para tu estancia.

El establecimiento incluye un salón compartido con TV para todos los huéspedes. No dudes en preguntar al personal todas tus dudas, ellos te facilitarán la información y la asistencia turística que necesites en cada momento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 18:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Discoteca
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Radio

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Está rodeada de una zona verde y tiene a poca distancia paradas de transporte público. Tendrás fácil y rápido acceso al centro histórico de la ciudad.

La conocida Plaza de Wenceslao está a unos 3,2 km de distancia, mientras que la Catedral de San Vito queda a 1,8 km. No puedes irte de esta urbe europea sin probar su gastronomía y degustar una de sus cervezas típicas.

Publicidad
Publicidad