Hotel Plaza Tour Eiffel Descripción

El Hotel Plaza Tour Eiffel está idealmente situado en el exclusivo distrito 16 de París, a sólo dos minutos a pie de Trocadero y la Torre Eiffel. Enteramente renovado en 2006, el hotel dispone de un lounge bar nuevo, una sala de desayuno nueva, con buffet americano completo, y un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular. La arquitectura interna del hotel fue totalmente reestructurada para crear una nueva propiedad de alta calidad en una refinada decoración y ofrecer a una clientela exigente, un exclusivo ambiente de elegancia, bienestar y serenidad. Este hotel de 4 estrellas propiedad es altamente recomendable.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y podrá elegir si desea una cama doble o extra grande. Además, están todas equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, moqueta y calefacción y aire acondicionado regulables individualmente. Por último, en todas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar.

El hotel pone a su disposición un moderno gimnasio completamente equipado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está ubicado en el distrito 16, uno de los barrios más elegantes de la ciudad, cerca de los jardines de Trocadero. A tan sólo 1,5 km podrá encontrar monumentos como el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos y la torre Eiffel. A unos pasos, hay tiendas y comercios, bares y discotecas y una parada de transporte público. El Centro de congresos está a unos 2 km del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto Charles de Gaulle y al de Orly es de 40 minutos, pues están situados a 25 km.

Publicidad
Publicidad