El nuevo Hotel Mademoiselle es femenino, moderno y elegante...juega con el ayer y el mañana como si el tiempo fuera su propio juguete.
Se encuentra en los alrededores del fantástico Mercado de Saint Quintín, de las estaciones de Gare du Nort y Gare de l'Est y tiene un fácil acceso al Sagrado Corazón, a Opéra, al Museo del Louvre, a la Place de La Concorde, a Les Halles, al estadio de Francia y a otros muchos lugares de interés turístico de la ciudad y tiendas.
Las habitaciones son toda una obra de arte. Su diseño sofisticado, sus detalles de alta costura combinadas con las últimas comodidades crean el equilibrio perfecto para que la habitación sea íntimo y relajante ya sea de día o de noche.
En el vestíbulo del hotel encontrarás tres zonas independientes para invitados y también espacios de reunión con un diseño de planta abierta muy versátil. En el corazón del hotel hay un patio privado al aire libre que se convertirá en el refugio ideal para relajarte y acurrucarte después de la dura jornada. Asimismo, podrás disfrutar de leer el correo electrónico gracias a la conexión WiFi, leer periódicos y revistas internacionales o un libro de la biblioteca.
Las habitaciones del Hotel Mademoiselle son una obra de arte, tiene un diseño sofisticado y detalles de alta costura. Todas ellas están equipadas con las últimas comodidades modernas como aire acondiconado, TV vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, conexión para iPod y conexión WiFi.
Además, en los baños privados podrás disponer de bañera o ducha con cabezal de ducha y secador de pelo.
En el vestíbulo del Hotel Mademoiselle podrás disponer de tres zonas independientes para invitados así como de espacios para reuniones.
Ya en el corazón del hotel encontrarás un patio privado al aire libre. Se trata de un refugio que te ayudará a escapar de las presiones de la vida urbana y relajarte.
Podrás conectarte gracias a la conexión WiFi, leer la selección de periódicos y revistas internacionales de los últimos días o devorar un libro en la biblioteca.
El 'rincón gourmet' está abierto para el desayuno 07 a.m.-10 a.m. a diario, con platos preparados para llevar salados y dulces.