Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fitzgerald Descripción

El Fitzgerald Hotel está en el centro de la ciudad de San Francisco, California, a solo unos metros de Union Square y a 10 minutos a pie del Ayuntamiento.

Cuenta con 45 habitaciones muy completas y equipadas. Con una decoración sencilla y colorida, este hotel te ofrece las comodidades más populares como baño privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de cable para que disfrutes de peliculas y series. 

En todas las áreas comunes y en las habitaciones hallarás conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos. Por las mañanas se sirve un desayuno tipo continental. Va acompañado, de café, pan y frutas,, y puedes disfrutarlo sin ningún coste extra.

Este hotel cuenta con un ambiente tranquilo, con habitaciones para no fumadores. Si viajas acompañado puedes solicitar una habitación familiar. Todas las instalaciones están climatizadas y cuentan con accesos adaptados para las personas con problemas de movilidad. 

Todas las habitaciones están equipadas con un teléfono con línea directa, un radio despertador y un armario en el que puedes guardar tu equipaje. En el cuarto de baño hallarás toallas, un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos cuentan con vistas a la ciudad

Si viajas en coche el lugar te ofrece parking privado de pago. Si necesitas de traslado al aeropuerto, puedes contratarlo aquí por un suplemento extra. El hotel ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y cuenta con personal que habla español

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Traslados de pago

Habitación

  • Radio
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón de la ciudad, en la zona encontrarás muchos atractivos turísticos como el Museo del Cable car, a solo 900 metros, a 1 Km del Museo de Arte Contemporáneo de San Francisco, a 5 minutos en coche del Parque Rincon y a 7 Km del Golden Gate Bridge

El Aeropuerto Internacional de Oakland es el más cercano, a solo 19 Km de aquí. Otra opción es el Aeropuerto Internacional de San Francisco a menos de 25 minutos en taxi. El tranvía puede ser abordado a solo 2 manzanas. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Fitzgerald

Publicidad
Publicidad