Albergue Hotel Montmartre Paris Descripción

Se trata de un hotel urbano ecológico que constituye la opción perfecta para personas jóvenes y viajes económicos, con un alojamiento cercano a los principales monumentos de la ciudad.

El ambiente hogareño y la calidez de este negocio familiar son características muy apreciadas de este hotel renovado en 2007.

Dispone de 26 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y conexión a Internet Wi-Fi.

Las habitaciones están impecables y son muy tranquilas. Además, han sido recientemente renovadas. En cada planta hay un cuarto de baño compartido y de uso gratuito. Algunas de las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño y todas cuentan con TV por cable/vía satélite y conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el 'arrondissement' 18 de París, en una pequeña calle lateral junto a la animada zona cosmopolita. El distrito de Montmartre está a solo unos minutos de camino del hotel, incluyendo el Sagrado Corazón y la estación de Abesses. La estación de trenes de Gare du Nord dista solo 500 m, el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 25 km de distancia y el aeropuerto de Orly, a 40 km.

Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle: tome el tren RER B hasta la estación de Gare du Nord y cambie a la línea 4 de metro hasta Anvers (2 paradas). El hotel está a unos 2 minutos de camino desde la estación de metro.

Desde el aeropuerto de Orly: tome el metro ligero Orlyval para coger el tren RER B en la estación de Antony y siga hasta Gare du Nord. Desde allí, tome la línea 4 de metro hasta Anvers (2 paradas). El hotel está a unos 2 minutos de camino desde la estación de metro.

Publicidad
Publicidad