Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Hotel Montmartre Paris Descripción

Se trata de un hotel urbano ecológico que constituye la opción perfecta para personas jóvenes y viajes económicos, con un alojamiento cercano a los principales monumentos de la ciudad.

El ambiente hogareño y la calidez de este negocio familiar son características muy apreciadas de este hotel renovado en 2007.

Dispone de 26 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y conexión a Internet Wi-Fi.

Las habitaciones están impecables y son muy tranquilas. Además, han sido recientemente renovadas. En cada planta hay un cuarto de baño compartido y de uso gratuito. Algunas de las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño y todas cuentan con TV por cable/vía satélite y conexión a Internet.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el 'arrondissement' 18 de París, en una pequeña calle lateral junto a la animada zona cosmopolita. El distrito de Montmartre está a solo unos minutos de camino del hotel, incluyendo el Sagrado Corazón y la estación de Abesses. La estación de trenes de Gare du Nord dista solo 500 m, el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 25 km de distancia y el aeropuerto de Orly, a 40 km.

Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle: tome el tren RER B hasta la estación de Gare du Nord y cambie a la línea 4 de metro hasta Anvers (2 paradas). El hotel está a unos 2 minutos de camino desde la estación de metro.

Desde el aeropuerto de Orly: tome el metro ligero Orlyval para coger el tren RER B en la estación de Antony y siga hasta Gare du Nord. Desde allí, tome la línea 4 de metro hasta Anvers (2 paradas). El hotel está a unos 2 minutos de camino desde la estación de metro.

Publicidad
Publicidad