Hotel UNA Century Descripción

El Hotel Una Century se encuentra a 200 metros de la estación central de Milán. Se trata de un hotel urbano que tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones.

Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un acogedor bar y de un comedor para el desayuno.

Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. A disposición de los huéspedes también hay servicio de habitaciones.




Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago) y teléfono de línea directa. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrás regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad italiana de la moda, a unos pasos de la estación central de ferrocarril.

A unos minutos andando podrás llegar a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a muchos monumentos, como la catedral de Milán o el teatro de La Scala.

El aeropuerto de Milán, Linate, está a 8 kilómetros, y el de Malpensa a unos 50 kilómetros.

Publicidad
Publicidad