Hotel UNA Scandinavia Descripción

El Una Hotel Scandinavia es el resultado de una combinación entre ubicación excelente y servicio de  alta calidad. Se trata del lugar ideal para realizar negocios, así como también para turistas que deseen descubrir esta fascinante ciudad.

Dispone de un total de 153 habitaciones repartidas en 9 plantas. En el hall de entrada, encontrarás un área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, el hotel tiene 6 salas de reuniones, un restaurante y un fitness center con sauna , además de un jardín fantástico para realizar celebraciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento.



Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.

El hotel pone a su disposición una terraza para tomar el sol y un gimnasio con sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel se encuentra a pocos pasos del centro comercial Fiera Milano. A sólo unos 500 metros del hotel encontrarás restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad