Hotel UNA Mediterraneo Descripción

El Una Hotel Mediterraneo está situado en el casco histórico de Milán, en una ubicación excelente e inusual, cerca de la Catedral y de las zonas más exclusivas de la ciudad. El diseño del hotel ofrece una atmosfera agradable y cómoda y está decorado en colores cálidos del Mediterráneo, con reminiscencias a la tradición italiana.

Está totalmente completamente climatizado. Cuenta con 94 habitaciones repartidas en 8 plantas.

Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, 3 salas de reuniones, un bar y un restaurante.




Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en el barrio histórico de Porta Romana, a pocos minutos del centro de Milán.

Con el metro (la línea amarilla, la estación más cercana es Porta Romana, situada a 500 metros) podrás desplazarte cómoda y rápidamente y admirar los lugares de interés turístico más famosos, como la catedral gótica y la famosa Ópera Scala.

 El centro comercial de Milán está situado a unos 15 minutos en coche. Además, desde aquí tienes muy buenas conexiones con la estación central y con el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad