Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Four Points By Sheraton Hotel & Suites Descripción

El Hotel Four Points by Sheraton está en la ciudad de San Francisco, California, al sur, a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 900 metros del K1 Speed.

Cuenta con habitaciones amplias y bien iluminadas. Este hotel de lujo te ofrece las comodidades de la más alta calidad. Sus alojamientos cuentan con baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación americana. 

Las instalaciones son muy amplias y podrás encontrar un buen número de actividades que realizar, si quieres ejercitarte y llenarte de energía puedes visitar el centro de fitness. En el vestíbulo encontrarás un salón de uso compartido con TV y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. 

El hotel alberga un restaurante a la carta llamado Bistro 1 2 3, especializado en cocina americana y que da servicio todo el día. Por las mañanas se ofrece un desayuno estilo continental, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra. Si deseas alguna bebida puedes visitar el bar donde se sirven cócteles y cervezas. 

Las habitaciones cuentan con un teléfono con línea directa y radio despertador. Además, están equipadas con cortinas opacas para que la luz exterior no te moleste y con un armario para que guardes tus cosas. En el cuarto de baño encontrarás tollas, secador de pelo y artículos de aseo gratuito. Algunos alojamientos cuentan con una sala de estar y vistas a la ciudad

Si viajas en coche el establecimiento te ofrece parking público de pago. Si necesitar de traslado al aeropuerto puedes contratarlo por un suplemento extra. El hotel ofrece recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Todos las instalaciones están libres de humo y cuentan con accesos adaptados

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el sur de la ciudad, a solo 1,5 Km de la Estación San Bruno del BART, a 6 Km del centro comercial Serramonte, a 10 minutos en coche del centro comercial Westlake y a 20 minutos en coche del famoso Golden Gate Bridge.

En las cercanías está el Aeropuerto Internacional de San Francisco a menos de 4 Km, mientas que el Aeropuerto Internacional de Oakland está a 20 minutos en taxi. A 4 manzanas puedes abordar el tranvía

Opiniones sobre Opiniones Four Points By Sheraton Hotel & Suites

Publicidad
Publicidad