Hotel America Descripción

El Hotel América te ofrece alojamiento en una zona tranquila de la Ciudad de Mendoza, a poca distancia del centro. El establecimeinto posee estacionamiento cubierto sujeto a espacio, caja fuerte (en recepción), fax, y una sala con internet banda ancha.

No posee piscina, pero ofrece un convenio con el Club Hípico (ubicado en el Parque), a cargo del pasajero, para que puedas hacer uso de las instalaciones del mismo.

Además de sus 38 habitaciones con baño privado, el hotel ofrece calefacción central, bar 24 horas, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte, restaurante, cafetería, servicio de fax y conexión a Internet WiFi. Dispone además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las habitaciones han sido diseñadas para resultar prácticas y tienen suelos de baldosas, TV por cable y calefacción. Los baños privados disponen de ducha.

El establecimiento te ofrece un bar, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas con cambio de divisa y guardaequipaje, servicio de planchado y párking gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El Hotel America está ubicado a la entrada del parque General San Martín y a 3 km del centro de Mendoza, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto y a 15 minutos en coche de la principal terminal de autobuses.

Publicidad
Publicidad