Hermitage Hotel Descripción

Ubicación. En el centro de Bournemouth, Hermitage Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro Internacional de Bournemouth, Playa de Bournemouth y Bournemouth Lower Gardens. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Muelle de Bournemouth y St. Peter's Church. Características del hotel.La oferta de restauración en Hermitage Hotel se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno inglés gratuito. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Bournemouth dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 73 habitaciones de Hermitage Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al mar o al jardín. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, plancha para pantalones y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Cancellations without further charge will be accepted 48 hours prior to your arrival. In the event of a No Show one nights accommodation will be automatically charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Notificaciones:Se podrá aplicar una penalización a los huéspedes que abandonen el alojamiento antes de la fecha prevista.Los huéspedes disponen de estacionamiento o parking gratuito durante su estancia.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Chimenea en el lobby
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Centro Internacional de Bournemouth - 0 km / 0 mi Playa de Bournemouth - 0,2 km / 0,1 mi Bournemouth Lower Gardens - 0,2 km / 0,1 mi Muelle de Bournemouth - 0,3 km / 0,2 mi St. Peter's Church - 0,4 km / 0,3 mi Galería de arte y museo de Russell-Cotes - 0,5 km / 0,3 mi Bournemouth University - 3,2 km / 2 mi Fitness First Stadium - 3,4 km / 2,1 mi Brownsea Castle - 6,4 km / 4 mi Playa de Bahía de Shell - 6,7 km / 4,2 mi Isla de Brownsea - 7,3 km / 4,6 mi Poole Harbour - 7,4 km / 4,6 mi Christchurch Priory - 7,4 km / 4,6 mi Castillo de Christchurch - 7,5 km / 4,6 mi Waterfront Museum - 7,8 km / 4,9 mi Hermitage Hotel - Aeropuerto recomendado: Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth) - 7,5 km / 4,6 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad