Hotel Pousada Do Castelo Descripción

Experimente la cálida hospitalidad y los excelentes servicios de este hermoso hotel. Cuenta con elegantes casas blancas decoradas con adornos azules y hermosa piedra para garantizar la máxima relajación y confort.

Tiene buena reputación y está situado en la primera planta. La posada está situada en el casco antiguo de la ciudad y no cuenta con acceso por medio de autocar; hay, sin embargo, un paseo agradable hasta la entrada que cuenta con dos puertas adyacentes de arquitectura manuelina y que llevan al patio-jardín. El vestíbulo es pequeño y cuenta a la izquierda con una sala con un bar muy bien decorado con un buen mobiliario y tapetes.

La posada está situada en el casco antiguo de la ciudad y no cuenta con acceso por medio de autocar; hay, sin embargo, un paseo agradable hasta la entrada que cuenta con dos puertas adyacentes de arquitectura manuelina y que llevan al patio-jardín.

Las 6 habitaciones, 3 de las cuales son suites con dos niveles, son muy populares entre las parejas de recien casados. Están decoradas de forma tradicional, con paredes de piedra y lámparas de velas. Los cuartos de baño son pequeños pero adecuados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Esta posada es un monumento nacional histórico, se encuentra dentro de las murallas antiguas del precioso castillo, que rodean al pueblo de Ovidos y fue la primera en ser adaptada y restaurada a su forma original.

95 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). Cerca de la estación (obidos).

Cerca de la estación (obidos)

Publicidad
Publicidad