Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palais Soltan Riad & Spa Descripción

Además de zona de recepción con mostrador de recepción abierto las 24 horas y mostrador de viajes, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este hotel urbano de 50 habitaciones, con aire acondicionado, dispone de cafetería, salón de peluquería, bar, pub y discoteca. También cuenta con sala de juegos, sala de TV y restaurante, además de con instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería y se pueden alquilar también bicicletas. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.

Además de cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón/terraza.

En el hotel hay un gran número de instalaciones de ocio, incluida una piscina con zona de baño infantil, chiringuito y sombrillas junto al agua. Los huéspedes pueden disfrutar de la relajación en la sauna o broncearse en el estudio. También podrán disfrutar de los tratamientos de masaje y los paquetes especiales spa. Igualmente, hay instalaciones de gimnasio para los que quieran mantenerse en forma.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está maravillosamente situado en la ciudad de Marrakech y es fácilmente accesible para los viajeros. Ofrece un fácil acceso a las tiendas y a algunos de los principales atractivos turísticos. Hay restaurantes, bares, pubs y discotecas a 500 m aproximadamente. Gracias a su ubicación ideal, el hotel ofrece unas refinadas vistas de los alrededores de Marrakech, lo que supone una ventaja añadida para el que viaja por ocio. El establecimiento está a 1 km aproximadamente de la estación de trenes y a solo 7 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Menara, lo que supone una gran ventaja tanto para el que viaja por ocio como por negocios.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Palais Soltan Riad & Spa

Publicidad
Publicidad