Hotel Palais Soltan Riad & Spa Descripción

Además de zona de recepción con mostrador de recepción abierto las 24 horas y mostrador de viajes, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este hotel urbano de 50 habitaciones, con aire acondicionado, dispone de cafetería, salón de peluquería, bar, pub y discoteca. También cuenta con sala de juegos, sala de TV y restaurante, además de con instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería y se pueden alquilar también bicicletas. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.

Además de cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón/terraza.

En el hotel hay un gran número de instalaciones de ocio, incluida una piscina con zona de baño infantil, chiringuito y sombrillas junto al agua. Los huéspedes pueden disfrutar de la relajación en la sauna o broncearse en el estudio. También podrán disfrutar de los tratamientos de masaje y los paquetes especiales spa. Igualmente, hay instalaciones de gimnasio para los que quieran mantenerse en forma.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está maravillosamente situado en la ciudad de Marrakech y es fácilmente accesible para los viajeros. Ofrece un fácil acceso a las tiendas y a algunos de los principales atractivos turísticos. Hay restaurantes, bares, pubs y discotecas a 500 m aproximadamente. Gracias a su ubicación ideal, el hotel ofrece unas refinadas vistas de los alrededores de Marrakech, lo que supone una ventaja añadida para el que viaja por ocio. El establecimiento está a 1 km aproximadamente de la estación de trenes y a solo 7 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Menara, lo que supone una gran ventaja tanto para el que viaja por ocio como por negocios.

Publicidad
Publicidad