Don Telmo Hotel Descripción

Don Telmo es tu lugar en Buenos Aires, tu casa. Acá, con nosotros, vas a poder conocer Buenos Aires desde adentro. Los lugares históricos y la noche porteña. El Hotel brinda una amplia gama de posibilidades para que hagas de tu estadía en Buenos Aires algo inolvidable. Cuenta con 12 habitaciones.
Situado en Buenos Aires, en el corazón de San Telmo, a sólo unos pasos de la avenida 9 de Julio, el hotel Don Telmo es un lugar único. El hotel se inauguró por primera vez en 1910, y está ubicado en una casa de estilo modernista, restaurada con todas las comodidades que pueda necesitar para hacer su estancia en Buenos Aires sea inolvidable. El hotel Don Telmo ofrece café, té y mate todo el día, así como clases de yoga, Tai Chi, español y tango. El hotel dispone de conexión a Internet Wifi gratuita por todo el hotel, y tiene dos ordenadores a la disposición de aquellos clientes que no posean un ordenador portátil. Se ofrecen teléfonos móviles a todos los huéspedes sin cargos extras. La recepción del hotel dispone de tarjetas prepago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

En el corazón de San Telmo, a pasos de la Av. 9 de Julio se encuentra Don Telmo, un lugar distinto. Sobre la calle México 974 a 3 minutos de Puerto Madero, a 5 minutos de La Boca y Caminito, 2 minutos del obelisco y a metros de las líneas de subte de la ciudad, Don Telmo es el lugar ideal para conocer el verdadero Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad