Hotel Comfort Inn Descripción

Todas las espaciosas habitaciones tienen cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y HBO gratis. Algunas tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Contamos con lavandería y terraza para tomar el sol. Ofrecemos descuentos para socios de AAA y personas de la tercera edad. Aceptamos mascotas de menos de 50 libras (22 kilos) por un módico cargo adicional por noche. No se olvide de preguntar por el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Titusville, el hotel Comfort Inn es el lugar ideal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Titusville a solo minutos del circuito de carreras Daytona International Speedway El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado entre el circuito de carreras Daytona International Speedway, la playa New Smyrna Beach y el centro espacial Kennedy Space Center. A solo minutos encontrará Port Canaveral, Cocoa Beach y la NASA. Este hotel de Titusville queda cerca de playas famosas mundialmente y a una hora de las atracciones y parques principales del centro de la Florida. El Aeropuerto Internacional de Orlando queda a 30 millas (48,3 Km) del hotel. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Piscina al aire libre con cascada Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfono con puerto de datos, servicio de fotocopias y fax.

Publicidad
Publicidad