Hotel Dunes Inn (2 Camas) Descripción

La cafetería Dreams ofrece deliciosos entrantes y cócteles del salón bar. El restaurante ofrece un menú variado con muchos platos de estilo casero para elegir, incluidos platos americanos, italianos, mexicanos y ¡armenios! El salón Dreams ofrece, además, un bar de servicio completo, música y una gran pantalla de televisión por cable y vía satélite para que los huéspedes disfruten de sus programas favoritos y ¡de los deportes! El salón también puede acoger reuniones privadas si se solicita. ¡La hora feliz es de lunes a viernes desde las 17:00h hasta las 19:00h! Hora de negocios: de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 21:00h, sábado desde las 8:00h hasta las 14:00h y cierra los domingos. ¡Los huéspedes reciben un 20% de descuento en el restaurante durante toda su estancia!

Edificio de estilo español con palmeras alrededor de la propiedad.

Este hotel proporcionas una zona de aparcamiento grande y gratuita. Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuita, de televisión vía satélite gratuita, de una cafetería y de un salón para disfrutar de comidas estilo casero y de cócteles.

53 amplias habitaciones, recientemente renovadas, todas con TV cable con HBO, Radio y acceso a Internet inalámbrico. Las habitaciones tienen 2 camas tamaño queen.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado a una manzana y media al este de la autopista 101 en el corazón de Hollywood en el famoso Sunset Boulevard de Los Ángeles. Dentro de un radio de aproximadamente dos kilómetros, los huéspedes podrán disfrutar de las siguientes atracciones: Paseo de la Fama de Hollywood, Teatro Chino Grauman, Hollywood y Centro Highland, Teatro Kodak, tiendas glamurosas, clubs nocturnos y ¡mucho más! Los huéspedes pueden visitar las siguientes atracciones a poca distancia del hotel: Universal Studios Hollywood, Sunset Plaza, estadio de los Dodgers, Laugh Factory, Parque Griffith, Hollywood Bowl y el Museo de Cera de Hollywood. El hotel está a 27km del aeropuerto LAX y a 13km del aeropuerto Bop Hope/Burbank.

Publicidad
Publicidad