Hotel Quality Inn I-95 South Descripción

Además de las comodidades estándar, las habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, cafetera y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, dentro del hotel hay lavandería y puesto de periódicos. Con una excelente ubicación tanto para viajeros de placer como para aficionados al golf y viajeros de negocios, el Quality Inn I-95 South espera poder atenderle pronto. Ya sea que vaya de paso o esté planeando su próxima escapada a Savannah, tenemos una habitación a su medida. Quedará maravillado con nuestro verdadero encanto sureño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn I-95 South, un hotel de Savannah a minutos del Aeropuerto Internacional de Savannah / Hilton Head El hotel Quality Inn I-95 South es un hotel de estilo clásico que está muy bien situado a la salida de la carretera Interstate 95 y a minutos del Aeropuerto Internacional de Savannah / Hilton Head, el centro de eventos Savannah Civic Center, la isla Tybee, y los centros comerciales Savannah Mall y Oglethorpe Mall. Más de 250.000 personas visitan la ciudad en marzo para participar en la celebración anual del Día de San Patricio, la segunda más grande de este día festivo en los Estados Unidos. Durante el otoño, en el Festival de Cine de Savannah se presentan muchas películas independientes e innovadoras de todo el mundo. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Centro histórico de la ciudad de Savannah Museo Mighty Eighth de la Fuerza Aérea Granja y jardines Bamboo Farm and Coastal Gardens Distrito de entretenimiento River Street Institución de enseñanza superior Savannah State University También hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. Si desea tomar algo con sus amigos, visite el bar del hotel Savannah Tavern. Nuestro restaurante, Perkins Restaurant, sirve desayuno, almuerzo y cena. Hay varios campos de golf cercanos al hotel. No olvide preguntar sobre nuestros magníficos paquetes de golf. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Café gratis Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche Después de un largo y emocionante día recorriendo el área, relájese en la piscina al aire libre. Le invitamos a aprovechar nuestro gimnasio. Quienes viajen por negocios encontrarán la ventaja de contar con puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. La sala de reuniones tiene capacidad para 125 personas y es ideal para cualquier tipo de evento.

Pet Charge: 10.00/per day, limit 50 lbs per pet, maximum of two pets per room.

Publicidad
Publicidad