Conte Hotel Descripción

El hotel Conte es un hotel urbano recientemente renovado que te ofrece un total de 118 habitaciones elegantes y espaciosas. Está diseñado, remodelado y decorado a partir de muchos años de experiencia.

Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestí­bulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafeterí­a, bar, restaurante y conexión WiFi a Internet.

Cuenta con habitaciones con baño privado y todos los servicios que requieres, como aire acondicionado, televisión y teléfono, entre otras comodidades.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.

El hotel cuenta con 118 habitaciones, incluyendo 2 suites, 4 ejecutivas y 12 junior.

Están equipadas con una cama king size o dos camas dobles y un escritorio de trabajo con acceso a internet con conectividad WiFi gratuita. Son muy luminosas y tienen grandes ventanas que dan a la calle principal.

Todas cuentan con cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Además, estÁn dotadas de teléfono, minibar, caja fuerte, TV por cable y aire acondicionado regulable.

El establecimiento dispone de bar, recepción 24 horas y salas para reuniones. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro de Buenos Aires, en una ubicación estratégica a solo 300 metros del Obelisco. También podrás llegar rápida y fácilmente al centro de la ciudad y a las más prestigiosas boutiques y lugares de entretenimiento.

El aeropuerto internacional de Ezeiza dista solo 15 km.

Publicidad
Publicidad