Zentra Hotel Descripción

Este hotel urbano fue construido en el centro de la ciudad siguiendo los patrones de moda de los hoteles boutique en los que el confort y la funcionalidad son las características principales, sin olvidar el concepto de una buena relación calidad-precio a la medida del huésped exigente y distinguido. El hotel comprende un total de 32 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos y sala de desayunos. Los más pequeños pueden disfrutar de parque infantil.

Todas las habitaciones son confortables y están completamente equipadas, como es de esperar en su categoría. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, TV por cable/vía satélite, cama doble, aire acondicionado central y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción central

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en un área privilegiada dentro de la zona de mayor concentración de atractivos turísticos de Buenos Aires. En el centro de la ciudad, Zentra fue creado con una tendencia moderna de "hotel boutique" donde confort y practicidad son los nuevos protagonistas, pero a su vez conserva el concepto de alojamiento económico aun para un público conocedor y exigente.

Publicidad
Publicidad