Hotel Petit Karmela Descripción

El Hotel Petit Karmela está en la Medina, cerca de lugares de interés como Museo de Marrakech.

También está cerca del Djemaa el Fna y Kubba almorávide. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mezquita Ben Youssef y Museo Dar Si Said.

Dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. 

El establecimiento ofrece los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y aire acondicionado en las zonas comunes. 

Los dormitorios, con cama doble o 2 individuales, están decorados individualmente en madera de cedro y sus interiores cuentan con una decoración en madera y metal de típico estilo marroquí.

Todas están provistas de aire acondicionado, 1 cama doble o 2 individuales y de un cuarto de baño en tadelakt rojo y amarillo, con ducha y secador de pelo.

Podrá relajarse en la terraza con sus tumbonas y sombrillas. En la planta baja del edificio de enfrente encontrará un hamman tradicional, que podrá reservar con antelación. Ofrece servicio de masajes profesional en su sala de masajes de pago, limpieza corporal y Hamam de pago.

La piscina de inmersión de la azotea no es apta para niños menores de 8 años y la bañera de hidromasaje de la azotea solo se puede utilizar de mayo a septiembre, ya que no está climatizada.

El campo de golf Golf Royal está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Habitación

  • Baño
  • Luz nocturna
  • Solo ducha
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de la antigua medina de la ciudad, a solo 2 minutos a pie del Museo de Marrakech y de los zocos (mercados), a 8 minutos de paseo de la plaza principal Place Djemma El Fnaa y a 300 metros de la Place Ben Salah. 

A solo 600 metros encontrarás restaurantes y el Jardín Majorelle está a solo 1,2 km. El aeropuerto de Marrakech dista 6 km.

Publicidad
Publicidad