Apartamentos Arcos Las Fuentes Descripción

El complejo de Apartamento Arcos de la Fuente 3000 está a 150 metros de la playa Las Fuentes y a 1 km de Alcossebre, en Castellón.

Tiene 7 bloques, distribuidos como si fuera un pequeño pueblo entre zonas ajardinadas. Hay dos tipos de apartamentos: para 2 y 4 personas y para 3 y 5 personas.

Cuentan con salón comedor con sofá cama doble, un dormitorio doble independiente, baño completo y cocina equipada con vitrocerámica, nevera y lavadora. Ten en cuenta que la ropa de cama y las toallas son un servicio ocpional y ¡no está incluido en el precio!

Los Arcos de las Fuentes son ideales para pasar unos días con amigos o en familia en un ambiente íntimo y privado. Además, para que puedas refrescarte en verano tienen una piscina exterior para niños y adultos. Y, por otro lado, también podrás practicar tu swing en el minigolf.

Otra de sus cursiodidades de su ubicación es que está muy cerca de las instalaciones deportivas de la zona y de los centros comerciales. Además, queda muy cerca del Parque Nacional Sierra de Irta. ¡Pasa una estancia de lo más agradable en los Apartamentos Arcos de la Fuente 3000!


Los apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 tienen todo lo necesario para que tengas una estancia de lo más agradable.

Cuenta con salón comedor con sofá, dormitorio, cocina completa con nevera, vitrocerámica y lavadora y baño completo.

Además, en algunos casos podrás tener la opción de aire acondicionado, por un suplemento.

Para que te lo pases en grande y, sobre todo, para que te refresques en verano  el complejo de Apartamentos Las Fuentes 3000 tiene una piscina donde adultos y niños os podréis dar un chapuzón.

Además, hay un pequeño minigolf donde podréis jugar en familia y practicar vuestra puntería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Sofá cama
  • Ventanas articuladas

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están situados a 150 metros de la Playa de Las Fuentes, a 1 km del Parque Natural de la Sierra de Irta y también del centro de Alcossebre.

A tan sólo 100 metros del complejo encontrarás el Puerto Deportivo Las Fuentes.

Otros

las llegadas son entre las 17:00 y las 20:00 horas. Si recoges las llaves después de las 23:00 horas deberás abonar un suplemento.

Publicidad
Publicidad