Hotel Liberty Descripción

El hotel consta de 32 habitaciones bien equipadas, una sala de desayunos, restaurante y café bar con terraza al aire libre. Hay un garaje privado a 5 minutos a pie del hotel (de pago). Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, dotado de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería del hotel (ambos, de pago).

Las encantadoras habitaciones y suites, totalmente equipadas, cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza. Las suites están repartidas en 2 plantas y los huéspedes pueden disfrutar de una vista encantadora del castillo de Praga. Los cuartos de baño privados en cada alojamiento están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables para asegurar el confort de los huéspedes.

El hotel ofrece un centro spa con hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje (todo ello, de pago), además de contar con gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado en pleno corazón del centro histórico de Praga, en una zona peatonal al final de la famosa plaza de Wenceslao. Hay transporte público a un paso y el aeropuerto internacional de Praga Ruzyne está situado a unos 14 km del hotel.

Publicidad
Publicidad