Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Scarlet Huntington San Francisco Descripción

El Scarlet Huntington San Francisco está en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del Barrio Chino y a 1 Km de la famosa calle de Lombard Street.

Ofrece habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante, con muebles de madera y un estilo victoriano. Todos sus alojamiento ofrecen comodidades de la más alta calidad como TV de pantalla plana con canales por cable y zona de estar con sofá y una mesa para 2 personas. 

En las instalaciones se encuentra un spa y centro de bienestar. Puedes librarte de la tensión recibiendo un masaje o algún tratamiento facial, esto por un suplemento extra. Si prefieres mantenerte activo, puedes ejercitarte en el gimnasio. También puedes disfrutar de una buena bebida en el bar.

El hotel alberga un restaurante a la carta llamado Big 4, el cual da servicio todo el día y se especializa en cocina americana. En este mismo lugar podrás escuchar música en vivo ya que cuentan con un piano. Si quieres pasar un rato agradable y conocer a otros viajeros pueden ir al salón de la chimenea.

Las habitaciones resaltan por su decoración y la calidad de su equipamiento. En todas hay un armario en el que puedes guardar tu equipaje. Los alojamientos más amplios disponen de sala de estar y de balcón con vistas a la catedral de Grace. En el cuarto de baño hallarás toallas y un secador de pelo

Si viajas con niños pequeños el hotel te ofrece servicios infantiles y niñera. En el área del vestíbulo te pueden proporcionar información turística y venta de entradas para espectáculos y sitios de interés. En las instalaciones hay parking privado de pago. Además, cuenta con recepción 24 horas y accesos adaptados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El establecimiento está en el corazón de la ciudad, a solo 1 Km del Museo Judío Contemporáneo, a 10 minutos en coche de la zona de los teatros y a 5 minutos en coche de la plaza de Union Square. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Oakland a menos de 25 minutos en taxi. El tradicional tranvía pasa a unas 3 manzanas de este hotel. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel The Scarlet Huntington San Francisco

Publicidad
Publicidad