The Rittenhouse Hotel (deluxe) Descripción

Este hotel ubicado en el centro de Filadelfia procura proporcionar a los huéspedes la quinta esencia de las experiencias urbanas, añadiendo un toque de lujo. Se pueden enviar "town cars" (lujosos coches americanos) desdes el hotel para transportar a los huéspedes a citas locales, museos, de compras y a restaurantes. El gimnasio de servicio completo proporciona un equipamiento de lo más moderno y una variedad de tratamientos. (2010)

Lacroix voted "Best New Restaurant throughout the United States" (Esquire Nov 03) and "Best New Restaurant in Philadelphia" (Philadelphia Magazine) has a French influence. Executive Chef Jean-Marie Lacroix is winner of the "James Beard Mid-Atlantic Chef of the Year Award." Mary Cassatt Tea Room and Garden serves afternoon British tea and cocktails daily. Smith & Wollensky's Grill, is a popular steakhouse serving prime, dry aged beef and fresh seafood. Boathouse Row Bar is a casual restaurant and sports bar, has wide-screen tv, lively atmosphere, and a light dinner menu.

Las habitaciones Deluxe miden 600 pies cuadrados (unos 55m2). Las habitaciones tienen muebles de caoba, una cama tamaño king con colchón de cubierta tipo almohada, sábanas de 310 hilos, cubrecamas estilo edredón con cabezal, almohadas con funda y faldón. El baño de mármol consta de una bañera de gran tamaño y ducha independiente, secador de pelo y lámpara de calor con temporizador, espejo de aumento para afeitarse, artículos de baño, zona de tocador y vestidor separada, espejo de maquillaje iluminado, un lujoso albornoz, zapatillas, y una televisión en el baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (30th street station)

El hotel está ubicado en la plaza Rittenhouse, una zona prestigiosa de la ciudad, y es conveniente tanto para los viajeros de negocios como para unas vacaciones. El aeropuerto está a 8 millas (casi 13km) y la estación de tren (Amtrak) se encuentra a diez manzanas.

Publicidad
Publicidad